Cristiano Ronaldo apartó las botellas de Coca Cola... el técnico ruso se las tomó

Durante una rueda de prensa, el DT de Rusia parodió la escena en la que el delantero luso evitó unas Coca Colas. Él se bebió una sin dramas.

Cristiano la rompe adentro y fuera de la cancha. Adentro, hizo dos por Portugal y volvió a romper récords, como es su costumbre: ahora es el que más goles ha marcado en una fase final de la Eurocopa.

Pero afuera, también da siempre que hablar. Sin ir más lejos, en los últimos días la superestrella de la Juventus fue noticia luego de que, antes de una rueda de prensa, quitara de su vista dos botellas de Coca Cola, uno de los más fuertes patrocinadores de la Eurocopa.

De hecho, tras apartar a la bebida gaseosa, agarró una botella de agua y la exhibió frente a los medios. La particular movida de Cristiano incluso provocó una dramática baja en las acciones de la empresa.

Pues bien, algunas horas más tarde "El Bicho" ganó un rival…

Y quizás el menos esperado: en la misma situación, al comienzo de su rueda de prensa, el seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, agarró las dos botellas de Coca Cola que tenía enfrente, ocupó una para abrir la otra… y paenthro'.

Se pegó manso traguito… le faltó apenas agregar el "Ahhh, un manjar".

Revisa acá el momento:

https://twitter.com/carrusel/status/1405479746184564736

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA