Cristiano noqueó a una agente de policía con un pelotazo: hubo final feliz

El crack del Manchester United golpeó con uno de sus "zambombazos" a una mujer durante el calentamiento. Tras cartón, le regaló su camiseta.

¡Madre mía el Bicho! Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer: tras completar un doblete en su tan esperado regreso vistiendo la camiseta del Manchester United, el delantero luso fue nuevamente protagonista, aunque esta vez fuera de la cancha…

Este martes, los "Red Devils" sufrieron una inesperada derrota en su debut por la Champions League en su visita al Young Boys. Fue 1 a 2, y Cristiano anotó el único tanto de los ingleses. Pero lo más llamativo sucedió antes del match.

Resulta que durante el calentamiento, mientras ajustaba su disparo, probando con varios remates al arco, el luso impactó de lleno a una agente de policía en su cabeza. Esta, tras el golpe, cayó de inmediato al piso.

La estrella del Manchester se acercó rápidamente para constatar que todo estaba bien. La mujer, por suerte, se recuperó, Cristiano se disculpó y volvió a la preparación.

Final feliz

Pero como Cristiano no sólo es un crack dentro de la cancha, tuvo un gesto muy importante para con la agente.

Tras el compromiso, y seguramente masticando la rabia de la derrota, se acercó a la mujer que había "golpeado" en la previa, y le regaló su camiseta.

La agente, por supuesto, luego lució feliz su camiseta frente a las cámaras.

Revisa acá las imágenes:

COMPARTIR NOTA