La crítica del kinesiólogo de Valdivia a Colo Colo: "Pésimo manejo de carga inicial"

El talentoso "10" quedó como agente libre esperando la propuesta de algún club que lo requiera entre sus filas.

Jorge Valdivia, el extalentoso "10" de Colo Colo, fue uno de los tantos jugadores históricos del equipo albo que no fueron renovados. La poca continuidad de su juego producto de las lesiones, hicieron que saliera del club. Ahora, su kinesiólogo arremetió contra la institución.

El tercer ciclo de "El Mago" Valdivia en Macul no fue lo que se esperaba. Teniendo finalmente un nivel mucho más bajo de lo que nos tiene acostumbrados. Ahora, Badir Zara, kinesiólogo del jugador, fue crítico en sus redes sociales sobre la preparación física que le brindaron al volante.

"Un agrado y placer trabajar con un deportista de los más escasos que existen. Lo único que me doy cuenta es que tiene físico, capacidades y talento para harto tiempo. Pésimo manejo de carga inicial lo llevaron a estos dos meses de para y críticas sin fundamento" publicó.

Su peor etapa en Colo Colo

Luego de su llegada a Macul en diciembre del año 2020, los números del "mago" marcaron su peor racha en Colo Colo. Sumando apenas 89 minutos en total, disputando tres encuentros desde ese primero de diciembre, hasta el día de su desvinculación.

Ahora, su futuro es una incógnita, producto de haber quedado como jugador libre. Incluso, se despidió a través de las redes sociales de todo el pueblo colocolino. Asegurando que "la historia no la borra una Sociedad Anónima". Con esto, se puso fin a la historia del "mago" y el cacique.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA