"Mala gestión": dirigente detalló los factores de la crisis que azota la ANFP

La críticas a Sebastión Moreno no cesan, y ahora fueron dirigentes de San felipe y Rangers los que sacaron la voz.

Sigue lloviendo sobre mojado en la sede en Quilín. Especialmente sobre Sebastián Moreno, ya que hoy dirigentes detallaron los problemas que ha tenido la gestión del actual presidente de la ANFP.

El presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, en conversación con Al aire Libre en Cooperativa, descartó de inmediato los rumores que hablaban de un "golpe de estado" hacia la dirigencia de Moreno, pero expresó que el trabajo ha sido "muy pobre".

"Hubo un documento presentado previo a las elecciones que ganó, donde se hablaba de medidas que se iban a concretar a 100 días y lo único que se concretó fue el fútbol femenino (...) Acá no hay ningún golpe de estado, hay una mala gestión y seis directores menos. Los clubes no estamos conformes, pero hay que analizar que si se van seis directores y se queda uno solo, es por algo", argumentó.

Próximas elecciones de directorio ANFP

El otro dirigente que habló sobre la crisis en la ANFP fue Jorge Yunge. El representante de Rangers de Talca declaró a Deportes en Agricultura que "el mayor error que cometió fue tener problemas de comunicación con los clubes".

"El directorio se debe a los clubes y no viceversa (...) todos los clubes tienen por objetivo acabar esto tranquilamente y hacer el llamado a elecciones", aseguró.

Cabe consignar que se estima como posible fecha el 30 de junio para realizar nuevas elecciones. Aunque el plazo máximo es que sea antes de 60 días.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA