"No lo puedo tolerar": el fuerte cruce entre Sebastián Keitel y Érika Olivera

El representante de Evópoli acusó fuertes dichos en su contra y recalcó que se acabaron los 30 años de amistad que mantenían.

Una polémica de aquellas protagonizan Sebastián Keitel y Érika Olivera. Todo comenzó en la votación por el cambio de nombre a recintos deportivos.

En dicha instancia, el representante de Evópoli votó en rechazo de la propuesta al ser "populista". Tras ello abandonó la transmisión, mientras el resto seguía sufragando.

Esta situación fue comentada Olivera en duros términos. "Me parece poco hombre", lanzó molesta al no poder replicar los dichos del "blanco más rápido del mundo".

Réplica de Keitel

El día de hoy, como era de esperarse, vino la réplica de Sebastián Keitel. Primero mostró una parte del audio donde Olivera lo atacó, aunque esto no fue permitido en la sala. Por lo mismo, expresó sus molestias con sus propias palabras.

"Me faltó el respeto en la comisión de Deportes, realizando descalificativos personales con nombre y apellido. Tratándome de poco hombre, no una vez sino que dos veces (...) el descalificativo utilizado por la diputada Olivera no solo es peyorativo contra mi persona, sino que también es discriminador, porque lamentablemente su connotación en el lenguaje popular es utilizado para denostar a una minoría de nuestro país", lanzó molesto por el asunto.

"Esta discriminación me afecta profundamente, porque he expresado en más de una oportunidad mi apoyo hacia todas las minorías sexuales (...) Conozco a la diputada Olivera hace más de 30 años, compartimos durante décadas el mismo sueño para llevar a nuestro país a lo más alto del deporte nacional. Pero 30 años de amistad terminan, porque estos dichos no corresponden a un ambiente laboral", sentenció.

El tema será llevado hasta la comisión de ética.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA