CSD Colo Colo sorprende tras proponer estatua para Carlos Caszely: estaría cerca de la figura de “Chamaco” Valdés

El ex presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares reveló a los medios que el Club Social y Deportivo buscará crear una estatua en honor del ex futbolista al interior del Monumental.

Luego de que el ex presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares confirmara su salida de Colo Colo a través de la Junta de Accionistas 2022, el ex timonel de la concesionaria sorprendió tras revelar que el Club Social y Deportivo desea instalar una estatua del ex futbolista Carlos Caszely en las dependencias del Estadio Monumental.

El ex dirigente de ByN señaló en una conferencia de prensa que el CSD busca conmemorar al ex futbolista del club con una estatua al igual como homenajearon a Francisco “Chamaco” Valdés meses atrás.

“No sé si voy a cometer una imprudencia. Lo siento, pero es mejor comunicarlo: existe una propuesta del Club Social y Deportivo Colo Colo, y de los socios honorarios, que podamos instalar una estatua, muy cerca de la que existe de ‘Chamaco’ Valdés”, señaló Valladares.

“Carlos vino el sábado a un desayuno. Participó un ratito, conversamos y fue hermoso. Le dijimos sobre la propuesta. Lo vamos a proponer a la inmobiliaria (Estadio Colo Colo) y al directorio de Blanco y Negro”, afirmó sorprendiendo con la propuesta.

El ex futbolista Carlos Caszely y “Chamaco” Valdés formaron parte del plantel de la mítica campaña de Colo Colo 73′, siendo considerados entre los máximos goleadores del club, seguido por Esteban Paredes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA