“Cuando dicen que no siento la camiseta me molesta”: Pablo Solari responde a críticas tras triunfo de Colo Colo ante U. de Chile

El delantero tuvo un gran desempeño en el superclásico 191 y aprovechó de dar su punto de vista sobre distintas críticas que recibieron los albos en sus encuentros anteriores.

Este domingo en el Estadio Monumental solo jugó un equipo, los albos se quedaron sin mucho esfuerzo con el partido, con un resultado bastante holgado, 4 goles contra 1 a favor y en su casa. En este contexto, Pablo Solari fue escogido como el jugador Experto Easy.

Al respecto, opinó sobre la lluvia de críticas que estuvo recibiendo este último tiempo debido a que no había tenido buenos partidos frente a Audax Italiano y Huachipato: “Nos caímos un poco, nos faltaba afinidad en algunos jugadores. Me hago responsable de que pude hacer cosas mejores”, partió diciendo Solari.

“Cuando dicen que no siento la camiseta me molesta, porque uno sabe cómo siento este club y siempre lo doy todo. Quizás no me salen todas las cosas, pero soy un humano y no me sale todo bien”, analizó el delantero al finalizar el duelo.

Solari celebrando uno de los goles junto a Gabriel Suazo.
Solari celebrando uno de los goles junto a Gabriel Suazo.

“Trato de no tomar en cuenta a la gente que dice que es hincha y que para mí no lo es. Mis compañeros me dan confianza, contra Audax y Huachipato no anduve y soy autocrítico. Creo que hoy me faltaron muchas terminaciones que si lo hubiese hecho mejor quizás anotábamos más goles”, reflexionó el Pibe Solari.

Respecto a la contundente victoria que tuvieron frente a Universidad de Chile en el superclásico 191, Solari comentó: “Ganamos este partido porque veníamos mal y supimos revertir la situación. Sabíamos que debíamos volver a ser lo que éramos. No nos estaban saliendo las cosas, era algo frustrante porque trabajamos muy bien. Gracias a Dios hoy se nos pudo dar y fue un partido increíble”.

Finalmente, una de las críticas que recibía el jugador trasandino, era que estaba enfocado en su posible y frustrada salida hacia el América de México, pero Solari lo desmintió: “Yo siempre estuve enfocado en Colo Colo, se lo hice saber a Gustavo en su momento. Le dije que yo no estaba manejando nada, era entre mi representante y el club. Mi cabeza siempre ha estado 100% acá, pero que si me tocaba salir era una lástima porque a este club lo aprecio mucho”, sentenció el delantero argentino.

COMPARTIR NOTA