“Cuando ha tenido bajones no le ha soltado el brazo”: madre de Solari aseguró que Quinteros ha sido clave en el rendimiento de su hijo

Gustavo Quinteros junto a su pupilo, Pablo Solari.
Gustavo Quinteros junto a su pupilo, Pablo Solari.

Tanto ella como su padre valoran y agradecen el apoyo que el entrenador de Colo Colo le ha dado al Pibe.

El pasado domingo, Pablo Solari fue una de las principales figuras en la victoria de Colo Colo sobre Palestino por 5 goles contra 0. Debido a su gran calidad futbolística, su madre salió a contar que ese nivel, en parte, es gracias al entrenador del club albo, Gustavo Quinteros.

“El apoyo de Quintero es algo muy valioso para nosotros como padres. Somos de hablar mucho con nuestros hijos y ellos también son de consultarnos, entonces tener a alguien ahí apoyándolo es clave”, comentó Susana Ferreyra, madre del “Pibe”.

Por otro lado, aseguró que la pandemia causada por el coronavirus perjudicó en su relación familiar: “Pablo siempre fue muy apegado a nosotros y con la pandemia se le hizo todo más difícil. Estuvo siete meses sin vernos. Pasó momentos espectaculares con Colo Colo, pero los tuvo que vivir solo porque no podíamos pasar a Chile”.

Gustavo Quinteros dándole indicaciones al Pibe.
Gustavo Quinteros dándole indicaciones al Pibe.

“Lo que hace Quinteros es muy importante para Pablo y para nosotros. Es la contención que necesita un pibe joven. Es algo hermosísimo. Fíjate que cuando ha tenido bajones, Gustavo no le ha soltado el brazo. Eso lo reconforta y le levanta el autoestima”, subrayó Susana Ferreyra dejando en claro la excelente relación que existe entre el entrenador y el delantero.

Finalmente, se refirió sobre una fecha especial para el goleador: “Justo estamos en medio del viaje a Chile. Nos detuvimos en Mendoza para ver a nuestro hijo Santi y este lunes continuamos. Pablo está de cumpleaños el martes y la idea es pasarlo con él”, concluyó.

COMPARTIR NOTA