“Cuando hay menos altura…”: el comentado “fail” en vivo de Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias

Reflexión de “Sepu” mientras hablaba sobre el duelo entre Chile y Argentina, que se jugará en Calama, generó una ola de reacciones.

El próximo jueves 27 de enero, Chile enfrentará a Argentina en Calama con la intención de sumar tres puntos y continuar con la ilusión de llegar al Mundial de Qatar.

Y para eso, se hinchó a más no poder para que el duelo se pudiera jugar en la mencionada ciudad. Esto para aprovechar la altura, que siempre ha sido una piedra en el zapato para los che.

Sin embargo, el horario en el que se jugará el compromiso no dejó contentos a todos. Así nomás, pues la Conmebol programó el partido para las 21:15 horas, cuando el calor y la altura no pesan tanto como en la tarde.

Y eso fue precisamente lo que intentó decir Rodrigo Sepúlveda este martes en Meganoticias. Sin embargo, una pequeña confusión al explicarlo generó una ola de divertidos comentarios.

“Se va a jugar en Calama… ¿por qué lo hacen en la noche en Calama? La idea de jugar en la altura era a las 4 de la tarde. Lo tiran en la noche, cuando hay menos altura. Incluso hace frío”, lanzó el periodista en pantalla.

El momento fue captado por la cuenta de Instagram Televisivamente. “¿Menos altura? Les prometo que busqué ese dato por todas partes”, bromeó las palabras de “Sepu”.

Reacciones

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, pues a todos les llamó la atención eso de que en la noche habría “menos altura”.

“Se encoge con el frío. Ciencia”, “el nivel del mar, quiero creerle” y “lo que pasa es que el estadio de noche se empieza a hundir”, fueron algunas de las tallas que surgieron en la red social.

Por otra parte, varios salieron a prestarle ropa. “Lo dijo mal pero tiene razón. De noche se siente menos la altura” y “un error lo comete cualquiera”, lo apañaron otros usuarios.

COMPARTIR NOTA