“Cuando la selección lo necesite, estará dispuesto…”: Berizzo sobre ausencia de Claudio Bravo en La Roja

Foto: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Foto: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El “Toto” dijo que no llamó al arquero, básicamente porque no estaba sumando minutos en el Betis.

Eduardo Berizzo se cansó de polémicas y aclaró la situación de Claudio Bravo en la previa del compromiso de La Roja contra Marruecos.

Claro, desde que anunció esta, su primera nómina en propiedad, se le reclamó al “Toto” la ausencia del arquero, habitual capitán del combinado nacional. Por eso, ahora se dio el tiempo de hablarlo frente a los micrófonos:

“Una circunstancia administrativa le impidió empezar la liga y tener partidos, a medida que lo logre y su rendimiento sea el que habitualmente es, claro que está abierta la opción de ser convocado”, señaló de entrada el cordobés.

Y luego explicó que “estoy abierto, preocupado e interesado de ver rendimientos de todos los futbolistas. Pero hay que rendir en tu club”.

“Lo hecho por Claudio es importante en el pasado y estoy seguro que cuando la selección lo necesite estará dispuesto, pero para eso debe encontrar partidos en su equipo, mostrar su rendimiento y que eso lo traiga a la selección”, manifestó en el caso puntual del golero.

Y concluyó pidiendo “una energía que los haga sentir a todos parte. Pero tanto para Claudio Bravo como para el resto, es lo misma de siempre: que su rendimiento sea alto y eso lo traiga a la selección”.

COMPARTIR NOTA