Debuta "La Cuarta en Tercera" para quedar capo de los potreros

Hoy a las 21:30 horas por el Facebook de La Cuarta y en la web www.LaCuarta.com arrancará el primer espacio pelotero exclusivamente para la Tercera División, con los goles, entrevistas y datos para los seguidores del torneo.

Hace unos días arrancó el torneo de Tercera División A con 12 equipos luchando por quedarse con los dos cupos que entrega el certamen para llegar al profesionalismo el 2021.

Un torneo corto, pero apasionante. Porque los 12 clubes están divididos en tres zonas, donde los dos mejores y dos terceros avanzarán a los playoffs, para en partidos de ida y vuelta definir a quienes ascienden en febrero próximo.

Y como el Diario La Cuarta siempre está junto al ascenso, hoy y todos los miércoles tendrá una invitación para los futboleros más rústicos, ya que desde las 21:30 horas debutará "La Cuarta en Tercera", espacio con lo mejor de la división, resúmenes de goles, jugadas, entrevistas, estadísticas y más sobre los potreros.

Luis Escares, periodista del diario de todos, será el conductor del espacio que espera unir a los seguidores del torneo. "La Tercera tiene una fiel masa de hinchas, hay clubes que en el último tiempo han ganado muchos adeptos como Limache, Provincial Ovalle y Provincial Ranco, ciudades que tienen lejos a equipos más 'grandes' y encontraron en estas instituciones una pasión. Hay otros con más historia como Trasandino y Lota Schwager y que tienen que vivir este proceso complicado de no estar en el profesionalismo. Hay muchos sueño y eso hace entretenida a la división", indicó.

Nuestro compañero añade que "el simpatizante de Tercera es apasionado, siempre defienden sus colores en transmisiones o redes sociales, también es mañoso cuando uno se equivoca en un nombre, así que esa pasión queremos mostrar, para que la Tercera tenga la cobertura que se merece", indica.

Tercera de lujo

Martín Hoces, jefazo de Tercera División, indica que "es una manera de seguir fomentando nuestro campeonato. El año pasado Tercera División fue el único torneo que terminó en cancha, en condiciones normales tenemos a más de 50 clubes compitiendo cada fin de semana, más de 1.000 deportistas, por eso es un orgullo que tengamos un espacio para ella".

En el primer programa participarán Mauricio Benavides, técnico de Ranco; Javier Carrasco, portero de La Pintana Unida; y Hoces, para realizar el balance y explicar los protocolos del regreso al fútbol, junto con otras sorpresas.

COMPARTIR NOTA