Cuerpo médico de La Roja confirmó que Erick Pulgar dio positivo en Covid-19

El mediocampista que aterrizó esta jornada en el país dio positivo en coronavirus, por lo tanto no podrá jugar en las Clasificatorias.

Durante la tarde de este martes la Selección Chilena reveló que tras su llegada al país, el mediocampista Erick Pulgar dio positivo en Covid-19 tras realizarse un examen de prevención luego de su llegada al aeropuerto.

A través de un comunicado, el Cuerpo Médico de La Roja confirmó el rumor que aseguraba que el futbolista había dado positivo en coronavirus, razón que llevó a Lasarte a nominar de emergencia al colocolino Esteban Pavez.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Erick Pulgar se informa que fue diagnosticado con covid, razón por la cual no podrá participar del partido entre las selecciones de Brasil y Chile que se jugará el jueves 24 de marzo”, detallaron.

“Erick se encuentra asintomático y por ende en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”, afirmaron.

“Adicionalmente informamos que el resto de nuestra delegación: jugadores, cuerpo técnico y staff tuvieron resultados negativos en el control de PCR realizado hoy”, agregaron descartando otro caso positivo en el plantel.

Mira más info a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA