Por culpa de Chayanne no hay estadio para visita de Federer a Chile

Las fanáticas del artista borincua, quienes ya han visto 54 veces al "Torero" en Chile, lamentan que la visita de Roger Federer esté en veremos por falta de escenario, pues ambos ocuparían el Movistar Arena en la misma semana.

En la puerta del horno se quema la empanada y aunque parezca caña de terremoto, la anunciada visita de Roger Federer a nuestro país está peligrando porque viene... ¡Chayanne!

El artista boricua, que se ha presentado 54 veces en nuestro país y que en noviembre de 2018 dio cinco conciertos en la capital, agendó cuatro shows en la capital justo los días en que la leyenda del tenis tiene espacio en su agenda para sentir en carne propia cómo quieren en Chile al amigo cuando es forastero.

"¿Y cuál es el problema?", se preguntará usted, mientras se toma una michelada para la resaca. Ambas estrellas se presentarían en el Movistar Arena (Roger sólo hará exhibiciones en estadios techados) y el recinto del Parque O'Higiins ya está reservado por el "Torero" para los días 15, 16, 22 y 23 de noviembre.

Algo que complica en demasía la llegada de "FedEx", pues el suizo disputará el ATP de Londres entre el 10 y el 17 de noviembre, el 20 juega en Buenos Aires una exhibición ante Juan Martín del Potro, el 22 del mismo mes tendrá otro match en Colombia, ante el alemán Alexander Zverev, y ambos se repetirán el plato el 23 en México.

O sea, podría cruzar la cordillera el 19 de noviembre (si llega a la final en Inglaterra), pero el escenario y los equipos que dan vida al espectáculo de Chayanne no se arman en dos días.

"Lo sentimos. Pero no podemos seguir esperando por nuestro ídolo, pues hemos trabajado mucho para que vuelva", aseguró la presidenta del fans club oficial de Chayanne, María Rojas.

Además, agregó, esos días harán la campaña para recolectar fondos -entre todas las amantes del hombre del "Tu pirata soy yo"- para aportar a la Teletón.

"De verdad, lo lamentamos. Pero no podemos dejar de estar felices por ver al hombre que pedimos en todas las radios y hemos seguido por más de 30 años", concluyó la líder de las "Chicas de Calipso".

COMPARTIR NOTA