Curicó

¿Jugó contra Católica?: Curicó Unido informó de un contagiado por Covid-19 en su plantel

Autor: LaCuarta.com

El partido entre "torteros" y cruzados fue suspendido por un corte de luz.


Se encendieron las alarmas en Curicó Unido. El elenco de la región del Maule dio a conocer, a través de un comunicado, un caso positivo por coronavirus en su plantel de honor. Esto, tras el examen realizado el pasado martes y cuyos resultados se conocieron este viernes.

«La persona, que se encontraba entrenando en nuestro complejo de Santa Cristina, ha presentado síntomas leves relacionados al Covid-19 y por esta razón el área médica de la institución decidió inmediatamente aislar al profesional, para evitar un posible foco infeccioso y resguardar la salud del grupo de trabajo», explica el escrito entregado por el club.

«Una vez que se confirmó el resultado del examen al que fue sometido esta persona, ingresó en cuarentena obligatoria, activándose los protocolos recomendados por la Comisión Médica de la ANFP, para luego el caso quedar en manos del Ministerio de Salud del Maule», se agrega el documento.

Curicó y el partido contra la UC

Con el detalle de esta información, la directiva de los «torteros» confirmó que el contagiado no estuvo presente en el partido jugado ayer contra la UC. Duelo suspendido por un incendio y un corte de luz al comienzo del segundo tiempo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo