"D10s" recordó su amor por Colo Colo

Álvaro Ormeño le regaló la camiseta del Popular a Diego Maradona, quien posó con la "10" en la previa contra Audax.

Diego Maradona olvidó el día en que se puso la "10" de Universidad Católica para jugar en un amistoso ante la "Roja", ya que el viernes Álvaro Ormeño, ex defensor de los albos le regaló la camiseta de Colo Colo, con su número y nombre estampado, lo que puso contento al actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ormeño jugó cuatro temporadas en el cuadro "tripero" y dejó buenos amigos en la Ciudad de las Diagonales. Por eso, en su visita a Argentina se atrevió y le entregó la remera alba al "Barrilete Cósmico" en la previa del encuentro del "Lobo" ante Patronato por la Superliga.

Ya la conoce

Pero esta no es la primera vez que "D10s" posa con la elástica del indio, ya que en 1980 visitó Chile junto a Argentinos Juniors, y también se puso al Cacique en el pecho izquierda, mientras que 15 años después, volvió a Chile para jugar una exhibición en el Teatro Monumental contra los albos.

Hoy el Cacique juega ante Audax, y la formación de Colo Colo tendrá a Pablo Mouche como alternativa para Mario Salas. La más probable oncena alba será: B. Cortés; O. Opazo, J. Barroso, J. Insaurralde y R. de la Fuente; B. Provoste, C. Fuentes y L. Valencia; M. Bolados, B. Vejar y J. Parraguez.

COMPARTIR NOTA