Dakar: Giovanni Enrico finaliza primero en los quads, mientras que Quintanilla cae

Chilenos tuvieron dispar suerte en una nueva jornada de la competición.

El Rally Dakar 2021 sin duda que ha sido especial para Giovanni, quien este martes sacó a relucir su mejor versión en lo que va de competencia.

De hecho, se quedó con el segundo puesto, escalando así al primer lugar de la tabla general. Incluso, se separó por más de cuatro minutos de su más cercano perseguidor, el francés Alexandre Giroud.

El piloto nacional dio que hablar en la segunda etapa del circuito, donde, luego de su segundo lugar, quedó demostrado su gran preparación previa al recorrido especial de los 228 kilómetros entre las localidades de Bisha y Wadi  Ad-Wadasir.

Por otro lado, y de manera dispar, Pablo Quintanilla no pudo reiterar la gran actuación de la segunda etapa que lo llevó a obtener el tercer lugar de la tabla general en motos. En el especial de 403 kilómetros, se vio bastante complicado, tantó así que llegó en el puesto 23º de la carrera. Por lo mismo, quedó a casi 20 minutos del primer competidor, y bajando al décimo segundo lugar de la general.

Próximos desafíos

Pero no todo es malo para las motos, ya que Jose Ignacio Cornejo finalizó décimo en la tercera etapa y en la tabla general, superando a Quintanilla.

El próximo desafío para nuestros compatriotas será el recorrido entre Wadi Ad-Dawasir y Riyadh, mañana miércoles 6 de enero, para ver quién será el gran desempeño de la fecha, y esperando que Giovanni Enrico mantenga el primer lugar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA