"Más cagón no se consigue": Dalma Maradona crítica duramente a abogado de su padre

La hija del Diego le dedicó unas duras palabras por redes sociales a Matías Morla, quien pataleó por no poder ir al velorio a despedir a su amigo.

La muerte de Diego Maradona sigue generando polémicas en Argentina. Resulta que ahora Dalma Maradona decidió utilizar su Instagram para dedicarle unas duras palabras a Matías Morla, abogado del "10" quien reclamó no poder asistir al velorio y funeral de su amigo.

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio de tu 'mejor amigo'... Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiesa explicado perfectamente", comenzó escribiendo una de las hijas de Maradona.

"Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tienes alguna duda me la preguntas a mi cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social", fue parte de uno de los mensajes que la actriz le dedicó al abogado del "10".

Disgusto

En otra historia de Instagram, Dalma siguió haciendo pebre a Morla. "A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradéceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba 'asesino'. Te ahorré un disgusto", tecleó.

Finalmente, la actriz de 33 años subió un pantallazo en la que aparecía bloqueada por el abogado. "Más cagón no se consigue", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA