Daniel Bryan

Daniel Bryan adelanta el próximo Royal Rumble: «Sería un gran logro para mi carrera»

Autor: La Cuarta

"Tengo confianza en mis habilidades", recalcó a La Cuarta.


Ya entramos en la recta final del próximo Royal Rumble. El evento de la WWE esta fijado para este domingo 31 de enero. Y uno de los llamados a ser protagonista es Daniel Bryan.

El reconocido luchador fue el primero en confirmar su presencia en la batalla real. Por lo mismo, contestó el teléfono de La Cuarta para comentar lo que será el primer gran main event del año.

«El Royal Rumble siempre ha sido de mis eventos favoritos. Uno de los que más disfrute como fanático fue en 1992 cuando ganó Ric Flair. Fue una impresionante presentación», confesó de entrada.

Pero ya mentalizándose en el domingo, recalcó que está preparado para darlo todo en el ring y conquistar el triunfo y así asegurar su cupo en Wrestlemania 37.

«Ganar Royal Rumble es uno de mis sueños. Llevo luchando 21 años y nunca he ganado uno. Sería un gran logro para mi carrera. Me encanta luchar pero sé que será complicado. Tengo confianza en mis habilidades de ganar. Sé que todos los luchadores que estarán allí buscarán quedarse con la victoria, pero si no creyera en mi definitivamente no me subiría al ring jeje», sentenció.

El próximo Royal Rumble

La cartelera para el evento de este domingo ya está definida. Por el campeonato en parejas lucharan Charlotte Flair & Asuka (c) vs. Shayna Baszler & Nia Jax.

Por el Universal se medirán Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens. En tanto el campeonato de WWE lo disputarán Drew McIntyre (c) vs. Goldberg.

A estas luchas hay que sumarle el Royal Rumble masculino y femenino. Además ya esta confirmado que Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo «Booker T» en vivo y en directo.

 

#Tags


Seguir leyendo