Daniel Morón continuaría al mando de la Gerencia Deportiva de Colo Colo

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Pese a los rumores de los últimos días, el excampeón de la Libertadores, habría descartado dejar su puesto en el Club, según informan medios deportivos.

Luego de la goleada sobre Universidad de Chile en el “superclásico”, todos son risas y buenas noticias en Colo Colo, tanto así que las buenas noticias también llegan en el ámbito dirigencial.

Según informó En Cancha, Daniel Morón habría descartado la opción de dejar su cargo como gerente deportivo del club, pese a los rumores de las últimas semanas.

Previamente se había especulado con que el ex-portero y campeón de la Copa Libertadores 1991 estaba incómodo con algunos aspectos de su cargo, lo que se habría descartado.

De acuerdo a lo reportado por el citado medio, Morón ya estaría más acostumbrado a su trabajo, pese a las críticas que recibió hace meses por su desempeño.

Sin embargo, el buen desempeño en el último mercado de fichajes, en donde trajo los tres refuerzos que pidió Gustavo Quinteros antes del inicio de la pretemporada, serían su gran aval.

El “loro” estaría cómodo como gerente deportivo, cargo que ostenta hace un año, y buscaría concretar una serie de proyectos que tiene junto a Blanco y Negro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA