Daniella Chávez regalará cuentas de OnlyFans si O’Higgins vence a Colo Colo

Autor: La Cuarta

Los celestes se juegan su paso a la Copa Sudamericana y la modelo quiso entusiasmar a los hinchas con un concurso en Twitter.


Daniella Chávez, la famosa modelo y portada en tres ediciones de Playboy, dejó en sus redes sociales un concurso dedicado a los hinchas de O’Higgins. Los rancagüinos se enfrentan el domingo a Colo Colo en un encuentro válido por la última fecha del Campeonato Nacional 2020.

A pesar de que el campeón del torneo ya está claro, los albos deben ganar en El Teniente para despedirse de cualquier posibilidad de descender a Primera B, mientras que los celestes se juegan su paso a la Copa Sudamericana.

En ese contexto, Chávez informó que regalará tres cuentas de OnlyFans si es que el O’Higgins logra vencer a los colocolinos.

La arenga

Antes, la modelo arengó a los dirigidos de Dalcio Giovagnoli con una foto y diciendo: «Vamos O’Higgins el fin de semana cerramos la clasificación a Copa Sudamericana! El triunfo se queda en casa frente a Colo Colo y no hay más! el finde de semana #TodosSomosO’Higgins».

Pero la sorpresa para sus seguidores vino después, cuando publicó en Twitter que «si gana O’Higgins a Colo Colo y clasifica a Copa Sudamericana voy a regalar 3 suscripciones con contenido gratis a mi Onlyfans entre todos los que apoyen al capo y den RT (retuit) a este post! Go! Vamos OHi OHi».

Como se puede ver en la cuenta de Chávez, ya hay cerca de mil participantes.

Seguir leyendo