“Daremos la vida en la cancha”: Gary Medel sorprende con especial arenga en la previa de La Roja ante Brasil

El “Pitbull” compartió un emotivo mensaje posando junto a sus compañeros de la Selección previo a su viaje para disputar el duelo de Clasificatorias a Qatar 2022.

El futbolista de La Roja, Gary Medel emocionó en la web tras compartir especiales palabras para alentar a la selección horas previas al duelo contra Brasil en las Clasificatorias a Qatar 2022.

El “Pitbull” publicó en su cuenta de Instagram una foto en el avión junto a todos sus compañeros nominados al partido, publicando emotivas palabras ante las fechas que decidirán si Chile podrá participar en el mundial.

“Mañana enfrentamos un nuevo desafío, uno que lo asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido”, detalló Medel.

“La memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos, lo digo por mis compañeros y los más jóvenes, es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir. Vamos Chile la rectm. Todos juntos”, agregó el Pitbull recibiendo mensajes de apoyo.

La Selección chilena ya emprendió su vuelo a Brasil para enfrentar este jueves 24 de marzo al país tropical en el Estadio Maracaná a las 20:30 horas.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA