David Pizarro aún se aferra a la opción de conseguir el bicampeonato

Tras vencer a la U. de Concepción en el sur, Universidad de Chile mantuvo viva la esperanza de conseguir el título. Así al menos lo entiende David Pizarro, quien se mostró feliz luego del 3-1 en la cancha del Ester Roa Rebolledo.

"Creo que ha sido un año espectacular para la U. Creo que llevar el campeonato hasta el final siendo campeones dignifica nuestro torneo. Se ha dado un torneo maravilloso donde el que gane el último partido va a ganar este torneo", aseguró  el "Fantasista".

Además, el pequeño volante valoró el hecho de llegar peleando hasta la última jornada.

"Creo que, en la suma y resta, ha sido un campeonato muy importante para la Universidad de Chile sobre todo por lo que ha hecho en el pasado", comentó.

Feliz

Agregó que "hoy se mejoró muchísimo, sobre todo por la jerarquía y el pie que tiene este equipo. Hemos reconocido que los últimos partidos los hemos perdido, pero creo que venir a ganar acá a un campo difícil es una respuesta importante para lo que viene".

Por último, Pizarro se refirió a la clave del alza que mostró el equipo ante el Campanil.

"Dimos vuelta la página. Somos un equipo de jerarquía. Somos la U y lo que pretendemos como equipo y como institución es estar siempre en los primeros puestos", cerró.

COMPARTIR NOTA