David Pizarro prende el "18" con las mejores payas bullangeras

Con un improvisado pie de cueca, el "Fantasista" desafió a los fanáticos azules a publicar sus mejores versos diciocheros en estas Fiestas Patrias.

Mientras muchos repartirán zapateo en las fondas a lo largo del país, en el CDA seguirán al pie del cañón el trabajo para encaminar la remontada en el torneo, donde en el horizonte los espera "Pancho" Bozán y el Campanil, un desafío que asusta a cualquiera.

Pero en vísperas de las Fiestas Patrias, y tras haber vuelto a los abrazos en la última fecha del torneo con el 2-1 frente a Temuco, en el Bulla miran con optimismo y fe lo que se les viene. Por lo mismo, una que otra tallita se ha dejado caer en el camarín, y con baile incluído de uno que está acostumbrado a poner la seriedad.

Tal cual, ya que David Pizarro se mandó un video en el Twitter oficial del club, donde hasta se pegó un zapateo en el inicio, incentivando a los hinchas a participar del concurso de payas que lanzó el equipo.

¿Y en qué consiste el asunto? "Regalaremos dos camisetas este 18, autografiadas por todo el plantel. Para participar tienen que comentar en el tuit, con su paya en alusión al club. Mucha suerte bullangeros", cerró "Davicho", sin antes terminar con el clásico "Uyuui", lo que sacó aplausos en redes sociales.

Y quizás lo que más llamó la atención fue la pinta que mostró el ex caturro. Con chupalla y manta de huaso, hasta se pegó un paso cuequero, demostrando que en el baile típico chileno es un muy buen futbolista.

Así, la "U" palpita el "18", con cueca y payas incluídas, pero con un ojo en la U. de Conce, de cara a la próxima fecha.

REVISA EL VIDEO ACÁ:

https://twitter.com/udechile/status/1040663351720914950

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA