“De las seis duchas solo funcionaba una”: Claudio Bravo entregó las razones de por qué La Roja no quería jugar en el Monumental

El capitán de la Selección Nacional negó que prefirieron San Carlos de Apoquindo por caprichos de los futbolistas. “Fue sencillamente porque encontramos más comodidades”, señaló.

El capitán de la Selección Nacional, Claudio Bravo, entregó durante una entrevista con TNT Sports las razones de por qué La Roja dejó de jugar como local en el Estadio Monumental en las últimas fechas de las Eliminatorias de Qatar 2022.

Si bien hace unas semanas Guarello apuntó sus críticas hacia la Generación Dorada, asegurando que escogieron jugar en San Carlos de Apoquindo porque “el estadio tenía ‘mayores comodidades para los familiares de los jugadores’. Esto es, había estacionamientos para ellos”.

Sin embargo, Bravo negó de lleno que se debiese a “caprichos” de los seleccionados, sino que fue porque tenían más comodidades en el estadio de la Universidad Católica.

“Alguien dijo que habíamos cambiado el Monumental por San Carlos por caprichos nuestros, porque queríamos más estacionamientos y no fue así. Fue sencillamente porque en San Carlos de Apoquindo encontramos más comodidades que en el Monumental”, explicó Bravo en TNT Sports.

En esa misma línea señaló que “encontramos una mejor cancha, mejores camarines, mejores accesos para la hora de nosotros utilizar los espacios y las zonas que teníamos”.

Posteriormente, el capitán criticó el estado del Monumental, señalando que “un día llegamos al camarín y de las seis o siete duchas solo funcionaba una y mal, te encuentras con los camarines oscuros y las luces rotas”.

“Así te vas encontrando con cosas que te hacen decir ‘la selección no puede jugar aquí’. Te encuentras con una cancha que no estaba en condiciones, hablo del partido que jugamos ahí con Brasil y de verdad la cancha no estaba en condiciones”, señaló el arquero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA