De Paul

«Mi reacción no fue la mejor»: el mea culpa de Fernando de Paul tras pelea con Espinoza

Autor: LaCuarta.com

El portero del Bulla asumió el condoro y recalcó que la amistad con el "Bulldog" sigue tan bien como siempre.


Fernando De Paul dio la cara y enfrentó los micrófonos para referirse a la polémica pelea que protagonizó con su compañero Gonzalo Espinoza. La trifulca se dio en el partido entre la «U» y Unión La Calera, donde ambos jugadores se dieron y no consejos, al finalizar el cotejo y también en camarines.

«Los que están o estuvieron dentro del fútbol entenderán esta situación. La relación con Gonzalo no cambia en nada, me trataron de sacar para que no me pusieran la segunda amarilla, les agradecí por eso en la charla. Mi reacción no fue la mejor y queda claro que esto no afecta al grupo, es sano y nos llevamos bien», lanzó el «Tuto» en conferencia.

Además, el golero del Léon avisó que la amistad con «Chalito» no se vio afectada. «Quiero aclarar que la buena relación con Gonzalo no cambia. Los dos estamos con el mismo objetivo. Aclaro también que en ningún momento le falté el respeto al árbitro. Mis compañeros estuvieron muy bien. De todo se aprende».

Sobre la dudosa jugada del penal, que a la postre marcó la derrota del Bulla, el portero azul hizo sus descargos.  «Considero que no es penal para nada. No me hace falta tampoco ver tantas veces la jugada. Pero bueno, son decisiones que se toman en el momento. Sentí impotencia, porque siento que no fue penal, pero ahora a pensar en lo que viene», enfatizó.

De Paul y llegada de Dudamel

Por otro lado, «Tuto» De Paul también destacó lo positivo que fue el primer entrenamiento en el CDA con Rafael Dudamel. «Hoy hicimos un trabajo muy intenso. Nosotros tenemos que adaptarnos rápidamente en lo que él nos pida, es nuestra tarea, es nuestro deber y estoy seguro que va a ser así».

«Nosotros nunca dejamos de trabajar, y de muy buena manera, con el cuerpo técnico interino. Estamos muy agradecidos del cuerpo técnico de Marcelo Jara, porque en los días que estuvieron dieron lo máximo para que entrenemos de buena manera», remató el ataja pepas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo