Fernando de Paul y partido contra la UC: "Para nadie somos favoritos"

El golero de los azules, cree que tienen las armas para vencer a Católica el domingo.

El portero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, ya vislumbra lo que será una nueva versión del clásico universitario. Partido contra la Católica, que se juega este domingo, a partir de las 14 horas, en San Carlos de Apoquindo.

El portero del Bulla, aseguró que si bien ambos equipos vienen de sufrir derrotas, esto queda en el olvido, porque es un partido distinto. "Que ellos hayan perdido en la Copa Libertadores y que se haya complicado la clasificación no quiere decir que ellos jueguen este partido pensando en lo que pasó. Aparte de todo, es un clásico, se juegan algo aparte siempre", declaró en conferencia de prensa.

El ataja pepas, soltó cuál es la clave para quedarse con los tres puntos. "Hay que hacer un partido correcto, tenemos que estar como equipo muy bien y estar bien individualmente. Sabemos que enfretamos a un gran equipo y tiene que ser así".

"Tenemos las armas y sabemos cómo hacer un buen partido contra Católica. Siempre teniendo en cuenta que para nadie somos favoritos, pero somos conscientes que tenemos muchas cosas para hacer daño", agregó el "Tuto".

De Paul y la Roja

Por otra parte, Fernando De Paul, fue consultado por una posible convocatoria a la fecha de Clasificatorias, tras la ausencia de Claudio Bravo. "Más que un gran arquero también se pierde un referente. Yo no me pongo a decir si merezco estar o no, no me parece lo correcto sabiendo que hay muchos arqueros que tienen las ganas y capacidades de estar", cerró el portero del Bulla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA