“Decirles que no lloré sería mentirles...”: Carlos Caszely agradeció homenaje de hinchas de Colo Colo a su esposa en duelo ante U. de Chile

El ex futbolista de los albos agradeció todos los gestos de cariño que ha recibido tras sufrir la pérdida de su esposa.

El ex futbolista Carlos Caszely emocionó a sus seguidores tras compartir especiales palabras en agradecimiento de los gestso que realizaron hinchas de Colo Colo, quienes conmemoraron a María de los Ángeles Guerra, su esposa quien falleció producto de un cáncer.

Durante el duelo del Cacique contra la Universidad de Chile, un bombo con la cara de Caszely llamó la atención entre los hinchas, además de una pancarta del ex jugador con su mujer, además de una frase que buscaba homenajear su matrimonio luego de que el ex Colo Colo enfrentara su pérdida.

Respecto a los gestos en el partido, el exfutbolista compartió su emoción con especiales palabras de agradecimiento.

“Hoy estaba preparando la mesa para el almuerzo con la familia y viendo la previa del partido, cuando por ahí veo una frase hermosa -AMORES COMO EL NUESTRO NO DEBEN MORIR JAMAS!- y una foto grande de mi señora, un bombo con mi cara y el canto del apellido, decirles que no lloré sería mentirles, mis pulsaciones estaban a mil, soy un hombre agradecido de tantas muestras de cariño y afecto conmigo, mi familia y mi Mary”, detalló.

“Gracias a la gente por tanto cariño y gracias a la gente de mi equipo por tantas demostraciones de cariño hoy y siempre Gracias a la @garrablancaoficial y a @sectorcordillera_carloscaszely por esos lienzos, mi hijo, me comento que estuvieron hasta altas horas de la madrugada haciendo la frase, gracias al club Colo-Colo por el minuto de silencio, gracias a todos. Estas muestras de cariño son un bálsamo para el corazón”, agregó, recibiendo cariñosos mensajes de apoyo.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA