Aseguran que Defensa y Justicia viaja esta tarde de vuelta a Argentina

Según el medio argentino TNT Sports, la ANFP habría hecho las gestiones para que toda la delegación tome el avión en las próximas horas.

La escandalosa semifinal de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia sigue dando que hablar. Es que luego de la suspensión del cotejo, a raíz de los tres casos positivos por coronavirus en el equipo argentino, se determinó que toda la delegación no puede abandonar el país, ya que se encuentran bajo cuarentena.

"No pueden volver a su país de origen, tenemos más de 4 mil casos… contamos con residencia sanitaria para que puedan hacerlo de mejor manera. Los jugadores con contacto estrecho deben realizar cuarentena por 14 días", aclaró la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra.

Defensa y Justicia viaja

Pero, desde Argentina, aseguraron que la Asociación del Fútbol Argentino y la ANFP, llegaron a un acuerdo para que todos los representantes del "Halcón de Varela" puedan volver a bifelandia. Incluso el trío de infectados que lo haría en un avión sanitario.

"Los van a liberar. AFA y la Federación Chilena charlaron durante todo este tiempo, se destrabó incluso por sobre el ministerio de Salud, hablaron y en principio los 53 de la delegación que no están infectados salen ya y los otros tres se irán en un avión sanitario más tarde", aseguró el periodista del TNT Sports, Hernán Castillo.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1347578540909330440

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA