Rios

«Es un gran jugador»: la férrea defensa de Marcelo Ríos a Arturo Vidal

Autor: La Cuarta

El ex número uno habló desde su cuarentena con portal nacional de tenis donde aprovechó de defender al volante del Barcelona. "Creo que la prensa nos ha tratado bastante mal", reconoció.


Cada cierto tiempo Arturo Vidal se transforma en el foco de las críticas en redes sociales. Situación que colmó la paciencia de Marcelo Ríos, quien defendió al «King» de los haters que se esparcen por la web.

«La relación que tenido con él siempre ha sido muy buena. Lo encuentro una gran persona. Creo que tenemos casi cosas en comunes. Creo que la prensa nos ha tratado bastante mal y se ha metido bastante en la vida privada de ambos», reconoció el ex número uno al portal Tenis Chile.

Para aquello, el «Chino» hasta rememoró el episodio del choque del volante en su Ferrari. Hecho que se dio justo en medio de la Copa América.

«Recuerdo cuando chocó el Ferrari. Obviamente está mal, estaba curao, chocaste, no sé si dio plata o no, pero yo creo que la vida personal de cada uno es la vida personal. Si el hueón es bueno para el copete y juega pedazo de fútbol… ¿qué? ¿también lo vas a seguir criticando?«, lanzó dejando abierta la interrogante.

«Si el hueón fuera alcohólico, cosa que no tengo idea, el hueón tiene una enfermedad y listo. Pero lo critican, lo critican y el hueón ganó la Copa América y nadie se acuerda del Ferrari«, destacó.

View this post on Instagram

Vamos Chile con todo hoy!! Ahí estaremos apoyando

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

«Arturo es un gran jugador»

Para finalizar, el ex tenista recordó varios dichos de don Sampa para acabar con las críticas mala leche contra el formado en Colo Colo.

«Sampaoli dijo ‘lo que hagan ellos fuera de la cancha a mi me da lo mismo mientras me rindan’. El hueón ganó la Copa América y listo. Obviamente andar curao no está bien, tampoco lo voy a estar aplaudiendo, eso está mal, pero tanta crítica y buscando las cosas malas… Arturo es un gran jugador«, concluyó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo