Voto de la "U" será clave para definir al nuevo presidente de la ANFP

Lorenzo Antillo y Pablo Milad son los candidatos para quedarse con el sillón de Quilín

Las promesas de campañas ya están hechas, ambos con el blablá de que el bienestar del fútbol chileno llegará, que se potenciará a la Selección y el torneo nacional. Pero sólo uno podrá ejecutar eso en la ANFP y demostrar que tiene "las manos limpias", como dijo un ex presi que está tomando sol en Miami.

Lorenzo Antillo, controlador de Audax Italiano, y Pablo Milad, ex intendente del Maule y directivo de Curicó, son los candidatos para quedarse con el sillón de Quilín hasta la temporada 2022, votación que se efectuará hoy vía Zoom desde las 11 de la mañana y que a las 14 horas tendrá al ganador hablando por primera vez como el heredero de Sebastián Moreno, quien se va por la ventana.

Disputa en la ANFP

La ventaja inicialmente parece ser de Milad, pero hay dos equipos que podrían cambiar la historia. Pese a que Universidad de Chile habría comprometido su apoyo al tortero, el comando de Antillo hace hasta lo imposible para que Cristian Aubert, nuevo jefe del Bulla, se vaya al lado del audino. A él, se podría sumar Deportes Temuco, que en la previa se abstendría, pero el jefazo de Audax intenta persuadir a Marcelo Salas.

"Tenemos los votos necesarios para ganar, estamos tranquilos", dicen los seguidores de Milad, mientras desde el lado de Antillo replican que "nada está definido, han existido conversaciones con algunos clubes y esperamos mañana (hoy) dar el zarpazo". El nuevo presidente necesitará como mínimo 25 votos para quedarse con la presidencia de Quilín 5635 hasta el 2022.

COMPARTIR NOTA