“Dejamos todo, hay bronca…”: Sampaoli y Marsella, eliminados de la Conference League

“Ahora tenemos que pensar en el domingo y recuperarnos rápido para volver a jugar”, lamentó el casildense tras el empate sin tantos que selló su adiós del certamen.

Este jueves el Olympique de Marsella, cuadro que dirige Jorge Sampaoli, igualó sin goles en el encuentro de vuelta válido por las semifinales de la Conference League ante el Feyenoord y quedó eliminado del certamen. Claro, en la ida disputada en Holanda, los del casildense cayeron por 3 tantos a 2.

El exentrenador de la “U” y La Roja buscaba hacer historia con el cuadro de Marsella, que no gana un título internacional desde el 2005 cuando levantaron la Intertoto. Pero no pudo ser. El Feyenoord, en tanto, se medirá en la final de la competencia a la Roma, que dejó en el camino al Leicester City.

“Al principio el partido nos fue favorable hasta la lesión de Payet. En el segundo tiempo intentamos pasar por los costados, tuvimos densidad en ataque, pero poca precisión en el área contraria. Quiero recalcar que el equipo lo dio todo sin rendirse”, fue el análisis del “Sabio de Casilda” tras el compromiso.

“Habría un poco de decepción si no hubiésemos dejado todo. Hay bronca por no ganar un partido que merecimos y porque hicimos todo lo que pudimos y no conseguimos el objetivo de meternos en la final. Ahora tenemos que pensar en el domingo y recuperarnos rápido para volver a jugar”, completó el entrenador que levantó la Sudamericana con los azules y la primera Copa América de nuestra historia.

El Marsella, recordemos, marcha segundo en la Ligue 1, que ya coronó al PSG. Su misión es mantener esa posición para lograr el pasaje a la próxima edición de la Champions League. Lo tiene complicado: tienen 65 puntos y sus más cercanos perseguidores, Rennes y Mónaco, le respiran en la nuca con 62.

COMPARTIR NOTA