"No sé que mier.... pasa": el desahogo de Pepe Rojas por sequía de la "U" en el Monumental

El ex capitán bullanguero lanzó una particular reflexión sobre los 19 años que los azules no pueden ganar en Pedrero.

Sin dudas, una situación que durante los últimos años les quita el sueño a los hinchas de la "U" es la mala racha del "Romántico Viajero" frente a Colo Colo en el Monumental, donde acumular 19 años sin sumar de a tres. Incluso, los emblemas azules tampoco encuentran lógica a tantos años de patinazos en la Ruca.

Así lo dejó claro el Pepe Rojas, ícono del club en la última década, quien no encuentra explicación al calvario bullanguero cada vez que van a Pedrero. "Puta no sé, yo digo si tuviese la receta la daría", bromeó en diálogo con el programa de YouTube Grítalo América, que conducen Alberto Jesús López y Andrés Vargas.

Y sobre la misma, el ex capital universitario agregó: "la verdad no sé, en la previa por lo menos en los partidos que me tocó enfrentar siempre hubo concentración, dedicación, se estudiaba al rival, pero no sé qué mierda pasa que no se puede ganar y en ese sentido yo creo que va a llegar el momento que va a ser así y a lo mejor hay una presión extra también del medio, no sé".

Por otro lado, Rojas se refirió a su inesperada salida del equipo de sus amores. "Yo creo que dolido porque uno no se lo espera, tal vez salir del club que uno tanto tiempo estuvo con el correr del tiempo, de los años uno aprende y entiende que todo tiene una fecha de vencimiento, nada es eterno, nada dura para siempre y a lo mejor era el tiempo que tenía que estar ahí y lo asumo como tal pero si en su momento me generó mucha tristeza, mucha pena porque era algo que imagínate tanto tiempo que yo estaba ahí que no me lo imaginaba pero es parte de la vida, creo que te enseña a madurar a crecer y creo que el haber salido también me llevó a conocer otras realidades", sostuvo.

Pepe Rojas quiere volver

De todas formas, el central de Curicó Unido no pierde la esperanza de regresar. "Sería un lindo sueño, pero para eso uno debe rendir en el equipo que uno está para ver si existe alguna posibilidad de volver, sino me quedo con los lindos recuerdos que viví en la U y que uno los va a atesorar para siempre, pero yo creo que todo jugador, no sé si lo escuché de Montillo, que todo jugador que viste la camiseta de la U quiere volver, algo debe tener", remató.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA