Descubren a espía de Defensa y Justicia en entrenamiento de Coquimbo Unido

23 DE DICIEMBRE DE 2020/COQUIMBO
Jugadores de Coquimbo Unido en lamento por la derrota, tras el partido pendiente de la fecha 22 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO
23 DE DICIEMBRE DE 2020/COQUIMBO Jugadores de Coquimbo Unido en lamento por la derrota, tras el partido pendiente de la fecha 22 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Hoy a las 20:30, los Piratas buscarán pasar a la final en una llave que ha tenido más capítulos que Verdades Ocultas.

Coquimbo Unido ya se alista para la segunda semifinal de la Copa Sudamericana, este sábado 16 de enero, luego de un accidentado partido de ida no exento de polémicas. Aún así, en las últimas horas, ha surgido un nuevo capítulo previo al encuentro de vuelta en Argentina.

El cuadro Pirata realizó su último entrenamiento el pasado viernes en Buenos Aires, dejando todo definido para disputar el partido. Sin embargo, mientras entrenaban, fue descubierto un espía del equipo argentino observando la práctica.

"Estaba en el estadio en un lugar privado y siendo ayudado por el mismo establecimiento deportivo, estaban en una caseta con cámaras", anunció a Radio Cooperativa Pablo Morales, gerente de Coquimbo Unido.

Morales afirmó a su vez que "sabíamos que esto se filtró, mi intención era poder hablar con ustedes y dejar en claro nuestro mensaje como Coquimbo" y precisó que "claramente Conmebol no tiene ningún tipo de participación, el delegado de seguridad estuvo ahí y tomó los antecdentes".

El equipo aún así se mantiene enfocado

"Nos quedan dos partidos para la gloria, seguimos pensando que somos rivales deportivos. El enfoque de jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del club están en el partido", insistió el dirigente.

Coquimbo Unido quiere seguir escribiendo historia, buscando pasar a su primera final internacional en su primera participación de Copa Sudamericana, hoy a las 20:30 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA