“Desde chico siempre tuve más camisetas de la ‘U’...”: la confesión de Gabriel Arias, el arquero que quiere Colo Colo

Hace un tiempo, el arquero que buscan los albos admitió una inclinación hacia los azules, aunque de todos modos dijo que jugaría por cualquier equipo chileno.

Con miras a la próxima temporada, donde espera competir de mejor manera en el plano internacional, Colo Colo busca a sus primeros refuerzos. Y ya tenía apuntado a uno: Gabriel Arias, arquero argentino naturalizado chileno, que se desempeña en Racing Club.

Sin embargo, la negociación no se presume para nada sencilla. Sobre todo considerando las últimas declaraciones de Miguel Jiménez, vicepresidente de La Academia, que le dijo a La Tercera que el golero no se moverá de Avellaneda.

Claro, a Arias le quedan dos años de contrato en Racing, de modo que para llegar al “Cacique” tendría que haber una oferta económica muy importante de por medio. De todos modos, el arquero era prioridad únicamente en el escenario de que Brayan Cortés abandone la tienda alba.

Y se sumó otro “problemilla”. Hace algunas horas volvieron a aparecer unas declaraciones del meta donde admitía mayor cercanía con el archirrival, la Universidad de Chile.

Ocurrió hace unos meses, en un live con Mauricio Isla, cuando el “Huaso” le preguntó con cuál de los tres grandes se sentía más identificado y en cuál de ellos jugaría.

“Lo único que desde chico siempre tuve más camisetas de la U que de los otros equipos. Cuando íbamos de vacaciones, terminada la escuela íbamos tres, cuatro meses a Chile Chico. Tenía la camiseta que decía Chilectra, la del Leo (Rodríguez)”, contestó Arias en esa oportunidad.

Luego, sin embargo, le dijo al lateral que no le cierra la puerta a ningún equipo chileno. El arquero, recordemos, defendió la camiseta de Unión La Calera en 2018, antes de retornar a Argentina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA