Desde Italia hasta Inglaterra: periódico británico asegura que Alexis Sánchez podría volver a la Premier League

Foto: Ciro De Luca / Reuters
Foto: Ciro De Luca / Reuters

Según confirmaron, la dirección del Inter de Milán está dispuesta a liberarlo de sus filas, debido a los altos costos económicos de su contrato.

Este viernes, el periódico británico The Sun publicó un reportaje en el que aseguran que el futbolista Alexis Sánchez podría abandonar el Inter de Milán para volver a jugar en la Premier League.

Según aseguraron en la exclusiva, a pesar de que el chileno ha tenido una temporada satisfactoria como goleador del equipo italiano, los costos económicos para mantenerlo en el cuadro son demasiado altos, una situación que acompleja a la dirección del club.

De esta manera, The Sun confirma de manera exclusiva que Sánchez fue ofrecido gratis para ser traspasado al Everton de Inglaterra, debido a que este podría perder a figuras como Richarlison o inglés Dominic Calvert-Lewin durante la temporada de negociaciones.

“Traer al ex delantero de Arsenal sería una gran apuesta para Everton, pero es probable que no sea una opción popular entre los agitados fanáticos en Goodison Park”, analizaron desde el medio británico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA