"No puedo, perdón": El desgarrador llanto de Goycochea tras muerte de Diego Maradona

El exarquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas en un programa de tv al referirse a su compañero y amigo. "Es un pedazo de vida que se te va", señaló.

Sergio Goycochea, emblemático arquero de la Selección Argentina se quebró en vivo en un programa de TV al recordar la muerte de su amigo Diego Armando Maradona. Astro del fútbol mundial que falleció el pasado 25 de noviembre por un edema pulmonar.

"Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990, con la gente que nos fue a recibir por el subcampeonato de Italia. O sea, 30 años después volví para despedir a ese compañero que tenía al lado en el balcón. Es muy fuerte", dijo el ex portero emocionado en "Estamos Conectados" de la TV Pública.

Luego de tomar un sorbo de agua, "Goyco" señaló: "Son las imágenes que te pasan. Hablábamos en el camarín. Parece cosa barata y golpe bajo, pero no, a veces me cuesta. Es un pedazo de vida que se te va, y que festejaste... Perdón", sostuvo entre lágrimas.

Segundos más tarde, el héroe de los penales en el Mundial de Italia 90 recordó su ida al velorio del "10" en la Casa Rosada, para luego estallar en un conmovedor llanto. "No lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era mentira. Con toda la energía que tenía, que uno vivió. Y verlo... No puedo, perdón", relató emocionado.

La pena de Goycochea

https://twitter.com/RumbosDigital/status/1332327410004619270

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA