Revelan detalles inéditos de la vida de Jadue a la espera de su sentencia

Sergio Jadue será informado el próximo 11 de junio de su sentencia por participar en actos de corrupción en la FIFA. Mientras llega esa fecha, el ex presidente de la ANFP continúa con su vida en Miami junto a su familia.

Y según revelan sus amigos en Chile, reside en un barrio no turístico y con mayoría de población de origen ruso. Su día a día incluye llevar en la mañana a sus hijos al colegio, tras lo cual acude al gimnasio de su edificio.

TE PUEDE INTERESAR: Conozca todos los secretos del actor detrás del papel de Sergio Jadue

Sus cercanos de la comunidad Palestina en Chile también aseguran que Jadue es súper colaborador con su señora y le ayuda a preparar el almuerzo cada día.

Según detalla un artículo publicado por La Tercera, el ex mandamás del fútbol chileno "ve series de Netflix y mantiene contacto permanente con su familia y cercanos a través de whatsapp".

Su amigo chileno

Su jornada diaria también incluye encuentros con dos personajes muy particulares. Uno es un cubano de nombre Carlitos. Y el otros es un chileno, uno que partió con su familia a Estados Unidos tras verse en problemas con la justicia, de acuerdo a lo indicado por el periódico.

Además, cada un par de meses recibe en su departamento de Miami a algún familiar suyo o de su esposa.

El rotativo indicó también que uno de los amigos más cercanos a Jadue aseguró que el ex timonel de la ANFP ahora está enfocado en mantener la tranquilidad para él y su familia.

"Le pregunté si había visto el programa de pillos que Chilevisión hizo sobre él y me contestó que no, que no le interesaba y que si yo quería ver algo bueno, mejor mirara Fuada", le contó a La Tercera.

Sus cercanos también aseguran que Jadue ya no desea regresar a Chile. Y que ya pasó el tiempo en que "quería masacrar a quienes lo cuestionaron".

COMPARTIR NOTA