Diego Cocca puso plazo para firmar en Colo Colo

El técnico trasandino que desea ByN aseguró que "hasta que no termine el torneo, no se va a llegar a ningún avance".

Todos los caminos albos se dirigen a Diego Cocca. O al menos eso es lo que parece, pues no sólo es la opción más barata para Blanco y Negro, también porque el técnico argentino le puso plazo a su llegada: ¡diciembre!.

Y para que no lo trataran de versero, el trasandino reconoció que el interés de la concesionaria blanca por sus servicios, se concretó cuando lo despidieron de Xolos de Tijuana el mes pasado.

"Surgió la posibilidad porque comentaron desde la parte periodística que posiblemente el técnico no siga. Justo se dio que salimos de Tijuana y la tiraron. Hablé con algún periodista por ese interés. Aparte está Marcelo Espina como secretario deportivo y lo conozco, compartimos algún programa en ESPN, no mucho más que eso", confesó en conversación con Radio Rivadavia.

Luego, tal como le contábamos, soltó cuando estará por estos lados, si es que la sociedad anónima regida por Gabriel Ruiz-Tagle no se arrepiente.

"Cuando surgió esto todavía me estaba desvinculando de Tijuana, asumo que de la gente de Chile hay un interés y hasta que no termine el torneo no se va a llegar a ningún avance", indicó el estratega.

El mismo que insistió que apenas los albos jueguen contra Huachipato y Universidad de Concepción se harán las tratativas correspondientes.

"No se avanzó más porque la gente del club está esperando que termine el torneo para tomar evaluaciones y decidirse. En ese sentido surgió el nombre, calculo que desde el lado de Chile", concluyó el principal candidato al banco del Popular.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA