maradona

Diego Maradona podría ser DT de la selección de España

Autor: LaCuarta.com

La situación podría ocurrir si Anonio Torres gana las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.


Diego Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, podría llegar a ser el DT de España.

La situación lejos de las bromas, puede ocurrir tras las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en caso que gane Antonio Torres.

«Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol», fueron las declaraciones de Torres en Betevé.

El precandidato a la presidencia de la RFEF, manifestó que ofrecerá un contrato a Maradona hasta el Mundial de Qatar 2022, como reemplazo de Luis Enrique.

Fue durante las últimas tres semanas que la negociación se profundizó, luego de la renovación de Maradona con Gimnasia, hasta diciembre de 2021.

Por ello Torres se comunicó con el abogado del argentino, quien está encargado de los contratos del entrenador.

Elecciones a la RFEF

Antonio Torres fue árbitro y futbolista. En cuanto a las elecciones, compite contra el actual presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Incluso Iker Casillas se candidateó, pero finalmente retiró su proyecto debido a la pandemia.

«Quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo, pero no se ha apostado por ello», manifestó Casillas, quien desde entonces ha sido ignorado por la RFEF.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo