Diego Sánchez: "Soy el mejor arquero del torneo nacional"

15 de Marzo del 2020/SANTIAGO
Diego Sanchez() ,durante el partido valido por la fecha 8 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Huachipato, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
15 de Marzo del 2020/SANTIAGO Diego Sanchez() ,durante el partido valido por la fecha 8 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Huachipato, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

El "mono" afirmó que está por encima de todos los metas del campeonato.

El arquero de Unión Española, Diego Sánchez, realizó una particular declaración durante una entrevista con el programa De fútbol se habla así, de Directv Sports.

"Yo soy el mejor arquero del torneo nacional", afirmó el enguantando, quien afirmó que está por encima de otros destacados porteros del campeonato.

[embed]https://twitter.com/DIRECTVChile/status/1351716812539490305[/embed]

Además, el "Mono" se dio el tiempo para hablar de los objetivos que tienen como club, y también de elogiar a su compañero de vestuario, Carlos Palacios. "Es un fuera de serie. Es un jugador muy centrado que ha mantenido su humildad. Para mí es el nuevo Gustavo Canales", aseguró.

Objetivos de Diego Sánchez

Respecto a los malos resultados en las últimas fechas, explicó: "Tenemos un plantel muy reducido, hemos sufrido bajas muy importantes. Muchas veces todos juegan para nosotros, excepto nosotros".

Eso sí, avisó que esperan afirmarse en el tramo final del torneo. "Hoy nuestro objetivo es clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores, este equipo merece ir a una copa internacional".

Unión Española recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Santa Laura, el próximo martes 26 de enero a las 20:00 horas. El "mono" no estará por lesión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA