Colo Colo

¿Saldrá humo blanco? Dirección del Trabajo se reunió con jugadores de Colo Colo

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

Fueron cuatro jugadores los que fueron entrevistados por el ente fiscalizador.


El conflicto interno en Colo Colo aún está lejos de terminarse, y durante esta jornada se desarrolló un nuevo capítulo. En esta ocasión, fue la Dirección del Trabajo que se reunió nuevamente con cuatro jugadores del Cacique.

La denuncia que ocurrió a través del Sifup, se debe a que los futbolistas reclaman por los 22 días trabajados durante el mes de abril. Los cuales no han sido pagados y ha desatado la guerra entre jugadores y dirigentes.

Los jugadores de Colo Colo

Para comprobar el reclamo, esta jornada la Dirección entrevistó a Esteban Paredes, Pablo Mouche, Matías Fernández e Iván Morales. Este último debido a una licencia médica presentada por lesión, según consignó radio ADN.

En el plantel albo esperan que el organismo fiscalizador, sancione a la concesionaria con la obligación de pagarle los 22 días trabajados en abril, antes de que el club se acogiera a la Ley de Protección del Empleo.

La investigación ya ha cumplido con dos etapas que son, la solicitud de antecedentes a los dirigentes de Blanco y Negro, y el interrogatorio a los propios jugadores.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo