"Gracias por estos dos años": Director deportivo del Barcelona confirma salida de Arturo Vidal

02 DE MARZO DE 2019/MADRID, ESPAÑA
Arturo Vidal, durante el partido por La Liga entre el Real Madrid vs Barcelona, disputado en el Estadio Santiago Bernabeu.
FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO
02 DE MARZO DE 2019/MADRID, ESPAÑA Arturo Vidal, durante el partido por La Liga entre el Real Madrid vs Barcelona, disputado en el Estadio Santiago Bernabeu. FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

Ramón Planes avisó que todavía faltan detalles para oficializar la partida del "King".

"Es cierto que se está avanzando en la negociación para su posible salida. Quiero dar las gracias a Arturo Vidal por estos dos años. Ha sido un jugador importante en el grupo, con esa energía que transmite". Así de fuerte y claro hablo el Director Deportivo del Barcelona.

Es que Ramón Planes aprovechó de darle el adiós definitivo al "King" en plena presentación de Miralem Pjanic. El ex Roma es uno de los flamantes refuerzos para la próxima temporada de los culés.

Detalles para la salida de vidal

Eso sí, Planes puntualizó que todavía falta afinar varios detalles para oficializar la salida de Arturo Vidal. "Todavía no está cerrado y no puedo confirmar el acuerdo. Estamos delante de un mercado con mucha restricción. Los clubes están afectado por lo que ha provocado el virus. Tenemos que tener paciencia, cada caso lo tenemos que evaluar", complementó el director del Barza.

Desde España aseguran que el acuerdo se dará en las próximas horas. Incluso se habla que el "King" viajará hoy a Italia para realizar la revisión médica y abrochar su traspaso al Inter de Antonio Conte y Alexis Sánchez.

https://www.instagram.com/p/CFKUDB7HTHD/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA