Dirigente del Flamengo pensó en contratar a sicario para matar a Pratto

Luis Eduardo Baptista reconoció la ira que le generó el ex delantero de Universidad Católica.

El dirigente de Flamengo, Luis Eduardo Baptista, reconoció haber pensado en contratar un sicario para matar al delantero de River Plata, Lucas Pratto.

La idea se le ocurrió a Baptista, luego de unas declaraciones que emitió el ex Católica y que habrían ofendido al dirigente tras un duelo de Copa Libertadores.

Fue en una conversación por Zoom, para un programa partidario emitido por YouTube, que el vicepresidente de relaciones exteriores del Flamengo hizo la polémica declaración.

"Recuerdo una declaración suya (de Pratto) diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles. Y yo pensé: 'Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de puta. Pero tal vez termine en la cárcel'", expresó Baptista, entre las risas de los demás conectados.

Conflicto Pratto y Alves

La declaraciones de las que habla el dirigente aluden a la frase que emitió el delantero luego del empate (2-2) entre River y Flamengo en febrero de 2018, disputando la llave por el grupo D de Copa Libertadores.

En dicho partido, Pratto tuvo un entredicho con el portero rival Diego Alves, lo que finalmente explicó una vez terminado el partido.

"Típico de equipo brasileño, que se la pasa gritando, más cuando no hay gente. Se la pasó hablando de que no le pitaban ninguna falta y le cobraron un penal inexistente", comenzó diciendo el artillero.

"En el primer tiempo, le dije que el árbitro no estaba teniendo un buen partido para ninguno de los dos 'Somos locales, quiero ver si hacen eso en la casa de ustedes', me dijo. 'Usted no está jugando de local, esta es la cancha de Botafogo', le dije. Se enojó, pero tenemos buena relación por habernos enfrentado varias veces el año pasado", mencionó aquella el futbolista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA