Matías Dituro y partido con Gremio: "Mañana tenemos que ganar en casa"

El portero de la Católica reconoció que en el plano internacional están al debe.

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, adelantó lo que será el duelo por Copa Libertadores de América, frente a Gremio. Partido válido por el Grupo E y que pilla a los de la franja con 0 puntos.

De acuerdo al jugador argentino, el plan que tienen en San Carlos, es refrendar el buen momento futbolístico en el torneo criollo, al ámbito internacional. Algo que los dirigidos por Ariel Holan, saben que están al debe.

"Ojalá podamos plasmarlo en el campo de juego, para volver a hacernos fuertes de local, de manera internacional, y ganando este partido aspirar a lo que queremos todos en esta Copa Libertadores", sostuvo Dituro en conferencia.

"Estamos con muchas ganas de que a nivel internacional podamos conseguir los resultados y objetivos que nos trazamos. Si tenemos una deuda es con nosotros mismos, de no poder conseguir esos objetivos, pero trabajaremos, nos esforzaremos para eso", agregó.

Dituro va por un triunfo en casa

Matías Dituro, también analizó a Gremio. Rival de turno que llega a Santiago con más partidos jugados. Situación que para el golero cruzado, no tiene mucha relevancia. "Independiente de cómo esté el rival y la cantidad de partidos que haya jugado, tenemos que preocuparnos por nuestro juego, por poder seguir creciendo en el modelo de juego, llegar al miércoles de la mejor manera y conseguir un triunfo en casa, después se verá si tener más o menos partidos es favorable para uno u otro equipo", expresó.

"Para nosotros el partido de mañana es muy importante, necesitamos sumar de a tres puntos para poder volver a meternos en la pelea en el grupo y llegar a nuestras aspiraciones. Hoy mi pensamiento es ese, que mañana tenemos que ganar en casa", concluyó el meta de la UC.

Universidad Católica y el cuadro brasileño, se enfrentan este miércoles a las 21:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA