[Video] Luchadora chilena "La diva del ring" debutó oficialmente en RAW

La gladiadora hace sus primeros pasos en la empresa más importante de lucha libre.

"La diva del ring" hace historia. Es que la chilena debutó oficialmente con el nombre de "Carolina" en un match en RAW el reciente lunes 4 de noviembre. Aparición que se dio en el programa emblemático de WWE, empresa de lucha libre norteamericana liderada por Vince McMahon.

Tras superar el try out en Chile, la diva consiguió contrato en el centro de perfeccionamiento de NXT/WWE. Luego tuvo apariciones en un par de dark match (luchas no televisadas durante un evento) en presentaciones de NXT. Pero el salto mayor vino con una explosiva aparición apoyando a "Sin Cara" un luchador latino de la marca RAW en su feudo contra Andrade y su partner Zelina Vega. Lo que llevó a la joven luchadora nacional a presentarse en el programa internacional en un match de parejas mixtas.

Debut en WWE

Claramente es lo que coronó una "promo" o reto, vía el Youtube oficial de WWE, para enfrentarse por medio de una entrevista en backstage de Zelina, quien fuera ridiculizada por la chilena durante un combate entre Sin Cara y Andrade en un pasado programa, momento en que le frustró un movimiento de lucha y que además la azotó en las barreras del ring. Algo no menor para una novata.

Así logró propinarle dos dropkick, una plancha desde la 2da cuerda y un par de movimientos más para no sólo lucirse, sino proponer un futuro que se ve auspicioso para Carolina, que puede llevarla a convertirse a una verdadera diva del ring.

https://www.youtube.com/watch?v=hVQ10UBu8Lw

COMPARTIR NOTA