Djokovic y su esposa dan negativo al coronavirus

El tenista había estado en el ojo del huracán tras la polémica realización del Adria Tour.

Al fin una buena para Novak Djokovic. Es que durante esta jornada se confirmó que él y su esposa dieron negativo en un nuevo examen del COVID-19.

El número uno mundial del tenis se realizó el PCR en Belgrado. Esto tras haber contraído el virus durante el torneo Adria Tour, que terminó con varios tenistas contagiados.

"Novak Djokovic y su esposa Jelena dan negativo al COVID-19. Los resultados de los test que han pasado los dos en Belgrado lo han mostrado", detalló el comunicado emitido por el tenista. "No sentían el menor síntoma y han pasado un test tras consulta previa con los médicos", agregó.

"Nole" y su pareja fueron notificados como portadores del maldito bicho el pasado 23 de junio. Desde esa fecha fueron colocados en aislamiento y siguieron todas las medidas de seguridad ligadas al COVID-19 desde su regreso de Zadar (Croacia) hace diez días.

Djokovic en la polémica

Durante las últimas semanas el nombre Novak Djokovic estuvo en el ojo del huracán. Es que tres jugadores que participaron en el Adria Tour, que había comenzado a mediados de junio en Belgrado, también anunciaron haber dado positivo al COVID-19.

El búlgaro Grigor Dimitrov (19º mundial), el croata Borna Coric (33º) y el serbio Viktor Troicki (184º) fueron los afectados. Situación que expuso las nulas medidas sanitarias que se tomaron en la competición. Es que no se respetó la distancia social dentro y fuera de la cancha. Si hasta se les vio carreteando bajo ninguna conciencia del momento que se vive en todo el mundo.

Tras ellos, se sumaron el croata Goran Ivanisevic (director de una de las etapas del Adria Tour) y uno de los entrenadores de Djokovic, también anunció haber dado positivo.

COMPARTIR NOTA