Djokovic

Novak Djokovic e incidente en el US Open: «Fue una gran lección de vida»

Autor: LaCuarta.com

El tenista serbio, aún no olvida el pelotazo que le propinó a una jueza de línea y por lo cual fue descalificado del torneo.


Su descalificación del US Open, por pegarle un pelotazo en la garganta a una jueza de línea, todavía le sigue dando vueltas en la cabeza a Novak Djokovic. El serbio, con el correr de los días y conversar con la almohada, reconoció que la pasó mal con el infortunado incidente.

«Después de ese episodio estuve en shock durante dos días, tuve una gran culpa y fue una gran lección de vida», dijo a los medios en la antesala de su participación en el Master 1.000 de Roma.

«Estoy seguro de que es una experiencia que tendré a lo largo de mi carrera. Lo importante es que la jueza de línea está bien, la escuché en los días siguientes y por suerte se había recuperado», agregó.

«Eso es lo más importante. ¿Cómo se siente la gente con respecto a este episodio? Es cierto que se ha hablado de ello, lo entiendo. Pero voy a seguir mi camino, consciente de lo que he hecho», razonó el serbio, sobre los comentarios a favor y en contra, que lo llovieron por la agresión a Laura Clark. La que incluso los fanáticos de «Nole», amenazaron de muerte.

Djokovic y la vuelta del tenis

Novak Djokovic, también se refirió a la vuelta del tenis y su participación en el torneo a jugarse en Italia. El cual tuvo  el debut y despedida del tenista chileno Cristián Garin.

«Por desgracia, así es, tenemos que adaptarnos, pero también tenemos que agradecerles que hayamos conseguido volver a hacer lo que nos gusta. Aquí en Roma quiero hacerlo bien, aunque el favorito sigue siendo Rafa, que también descansó antes de la temporada de arcilla», remachó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo