[Video] #GolazoDiario: Doctor de los cinco matrimonios deja Colo Colo

No tendrá el olfato goleador de Esteban Paredes, ni la velocidad de Marcelo Pablo Barticciotto, pero sí el doctor Álvaro Reyes, está en la galería de históricos de Colo Colo.

El médico de 90 años de edad, alcanzó a estar cuatro décadas junto al plantel de los albos, por lo mismo este mediodía el profesional recibió un homenaje en el estadio Monumental, luego que fuera anunciada su salida del club.

"En todos estos años pude hacer muchos amigos para toda la vida. Estoy muy feliz por este homenaje", dijo el doctor, quien agregó que "he vivido años muy ajetreados desde que estoy acá, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo emocional viví cosas muy lamentables, cinco matrimonios... eso me ha significado una carga importante, pero acá me relacionaron con mucho afecto. Eso se agradece, y casi me hacen llorar", agregó.

Por su parte el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, manifestó que "me enorgullece que le hagan un homenaje al doctor. Me siento privilegiado de estar con usted hoy y se merece todo esto".

Revisa la nota con el doctor Reyes:

COMPARTIR NOTA