Don Francisco: "Rangers de Talca tiene un lugar especial en mi corazón"

El popular animador de televisión comentó sus impresiones sobre el fútbol y se declaró hincha de Rangers de Talca. Además, comparó este deporte con la Teletón, en relación al sentimiento de unidad que se despierta en el país cuando juega la "Roja".

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se sinceró en esta fiebre futbolística producto de la Copa América. En ese sentido, el popular animador dio a conocer su vínculo con este deporte y afirmó cual es su pasión.

"Rangers tiene un lugar especial en mi corazón, porque yo soy originario de Talca", señaló el comunicador en el programa Abrazo de Gol de CDF. 

En ese sentido, Don Francisco también declaró que fue hincha de otro club en el pasado. "He tenido algunas debilidades por Universidad de Chile hace un tiempo, pero siempre estoy con el Rangers", indicó.

La Teletón

Además, el creador de Sábado Gigantes también comparó a los partidos de la "Roja" con la Teletón, en relación a la unión que produce en las personas. "La Teletón une a la gente de una forma distinta. Pero igual tiene relación, porque la meta es ganar un partido, y eso te da una profunda emoción", cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=5YA5idubYp0

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA