¿Dónde podrán ver los chilenos la Copa Sudamericana?

Si usted es alboadicto de corazón vaya pensando en contratar la única empresa que dará la competencia.

En medio de la locura por el paquetito navideño, de seguro que lo último que le va a importar, amigo futbolero, es cómo diablos verá la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Pero a medida que pase el tiempo y se acerque febrero, sin duda, esta noticia será como una mosca en la oreja, pues la "otra mitad de la gloria" a partir del 2019 sólo se verá a través de la pantalla de Directv. ¡Chan, chan!

Si bien es cierto que hace semanas que venía comentándose el golpe al mercado, sólo ayer la empresa de televisión satelital confirmó la papa caliente, que en el caso de nuestro país no pasará para nada piola.

Es que en la edición 2019 de la Copa Sudamericana, además de Antofagasta, Unión La Calera y Unión Española también participará nada menos que Colo Colo, por lo que una gran cantidad de los hogares de Chile se verá en la obligación de contratar los servicios de la compañía donde Gary Medel presta su rostro.

Casi todo

Nada ni nadie podía borrarles ayer la sonrisa a los ejecutivos de la empresa de la parabólica, que aparte de la Sudamericana darán en exclusiva la Recopa, que disputan el monarca de la Libertadores con el de esta edición de la Sudamericana.

Directv tendrá los derechos de ambos torneos hasta el 2022, según lo licitado en la Conmebol, para dicha de sus abonados en casi todo el continente, pues en Bolivia y Paraguay, donde no llegan, lo harán a través de otros asociados.

COMPARTIR NOTA